Messi y Maradona podrían jugar juntos: Simeone

El argentino Diego Simeone evita comparar a sus compatriotas Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Azteca Deportes
La Liga
MESSI Y MARADONA

Madrid, España. El argentino Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, evitó comparar a sus compatriotas Diego Armando Maradona y Lionel Messi, pues “son diferentes”, pero señaló que podrían jugar juntos y formar un ataque envidiable.

En entrevista con la Asociación del Futbol Argentino (AFA), el “Cholo” aseguró que, durante su estadía con los rojiblancos, ha visto la contundencia del rosarino en su contra, pero destacó el papel que Maradona tenía como internacional.

“Son diferentes. A Messi lo he sufrido en estos ocho años. Es una máquina de hacer goles, que es Messi. Diego era el futbol argentino representado en una persona. Podrían jugar juntos”, apuntó el estratega.

El timonel “colchonero” explicó que su oportunidad de dirigir la selección nacional de su país llegará en algún momento, sin embargo, evita precipitarse al respecto.

“Todo va en su debido momento y en su debido espacio. No tengo dudas de que, en algún momento, si las situaciones se encuentran, posiblemente pueda tener la oportunidad”, comentó.

Agrego: “El sentimiento es algo personal, es algo que se siente y se transmite. Porque en realidad tú estás respondiéndole a un pueblo que se siente reflejado con tu sentimiento y no con tu forma de jugar. Creo que en esa expresión es donde más me identifico”.

eLiga MX Jornada 10 |Monarcas 1-4 Querétaro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×