Reinician entrenamientos colectivos en La Liga

Clubes españoles reanudarán entrenamientos colectivos este lunes.

Azteca Deportes
La Liga
Atlético de Madrid

Madrid, España. La Liga de España informó este sábado que los clubes podrán reanudar entrenamientos colectivos, máximo de 14 personas, a partir de este lunes, por lo que deberán cumplir los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Los equipos podrán preparar con más intensidad el reinicio a puerta cerrada de la temporada 2019-2020 del próximo 11 de junio, luego de tres meses de suspensión por la pandemia de COVID-19

A principios de mayo, los clubes realizaron pruebas de Coronavirus a todos sus jugadores, cuerpo técnico, así como a su personal y casi inmediatamente comenzaron con los entrenamientos individuales para dar paso a los trabajos con grupos reducidos desde el 18 de mayo.

De acuerdo con el protocolo del Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes (CSD), las instalaciones de los equipos podrán ser reabiertas para juntas técnicas y trabajos relativos a recuperación, no sin antes realizar labores de desafección, las cuales deberán ser periódicas.

El derbi entre Sevilla y Real Betis Balompié será el encargado de reanudar la campaña el jueves 11 de junio, por lo que los directivos de la Liga esperan concluir el torneo el fin de semana del 18 y 19 de julio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×