Javier Aguirre, encantado con los 5 cambios por partido

El estratega del Leganés indicó que desde su posición, esta medida aporta al regreso del futbol tras la pausa por el Covid-19.

Azteca Deportes
La Liga
JAVIER AGUIRRE
Getty Images
Javier Aguirre

El entrenador mexicano del equipo Leganés de La Liga, Javier Aguirre mostró su simpatía con las nuevas reglas impuestas en el futbol de España, para poder realizar hasta 5 cambios por partido, recalcanco que desde su posición de estratega es “fantástico”.

El balompié local, como otras Ligas, aprobaron la iniciativa de poder ir de 3 cambios a 5, para poder ayudar a que los jugadores que vienen con un trabajo físico irregular a consecuencia de la pandemia, puedan dosificar mejor su desgaste.

Ante esto, el azteca dijo que no podría decir si va en contra de este deporte, pero como encargado del plantel, le parece una extraordinaria decisión.

No sé si va contra la esencia del futbol, pero como entrenador me parece fantástico

Abundó en que además tener 23 elementos a su disposición es interesante para este regreso a la competencia que se verá caracterizada además por la ausencia de los aficionados en las tribunas.

“Tener 23 jugadores disponibles por partido y los cinco cambios me parece una decisión fantástica, para mejorar el físico de los jugadores y tener a toda la plantilla disponible”, sentenció.

La Liga se reanudará el próximo 11 de junio, con un duelo entre el Betis y el Sevilla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×