“Eden Hazard está a nivel de Lionel Messi!: ‘Loco’ Gatti

El exportero argentino aseguró que Hazard y Lionel Messi están al mismo nivel.

Azteca Deportes
La Liga
“Eden Hazard está a nivel de Lionel Messi!: ‘Loco’ Gatti

Madrid, España.- El exportero argentino Hugo Orlando “Loco” Gatti señaló este viernes que el belga Eden Hazard, delantero del Real Madrid, está a nivel del argentino Lionel Messi, capitán y estrella del Barcelona.

Durante su participación como panelista de un programa español, el pampero explicó que, con lo mostrado en Rusia 2018, el exjugador del Chelsea puede ser comparado con uno de los máximos referentes del balompié mundial.

“Hazard está bien. Como el que yo vi en el mundial, está al nivel de Messi. Los dos son grandes talentos. Hazard está a la altura de Messi si está bien como se le ve, y el tiempo será testigo”, destacó.

Hazard está al nivel de Messi

Pese a que el Hazard ha tenido muy poca relevancia con los “merengues” durante su primera temporada en la Liga de España, a causa de sus lesiones y poca continuidad, Gatti confía en que mejorará su desempeño.

“Recuerdo que Hazard fue el mejor jugador del último Mundial, y estoy seguro que este año mostrará su nivel en La Liga”, añadió el exfutbolista de 75 años de edad.

“Parece que elogiar a Messi es como una obligación. Este año Hazard va a estar al nivel de Messi. La Liga no la gana un jugador, la ganan todos, y él va a ser un tipo importante. El tiempo será testigo”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×