¡Regresó La Liga y ganó el Sevilla!

El Derbi Sevillano fue para el local ante el Real Betis de los mexicanos.

Azteca Deportes
La Liga
Sevilla derrota al Real Betis en el regreso de La Liga
MARCELO DEL POZO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Sevilla v Real Betis - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - June 11, 2020 Sevilla players celebrate after the match. Play resumed behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Marcelo Del Pozo

Sevilla se impuso ante el Real Betis de los mexicanos en el regreso a la actividad en ‘La Liga', correspondiente a la temporada 19/20.

El encuentro terminó 2-0 en favor del equipo local en el partido correspondiente a la jornada 27.

La primera parte del encuentro no tuvo emociones dentro del terreno de juego, en un partido trabado y con un ‘ritmo distinto’ en el Sánchez Pizjuán; fue hasta el segundo tiempo cuando los cartones se movieron, luego de que al minuto 55' se señalara una falta en el área en favor del conjunto blanco. Lucas Ocampos anotó desde los 11 pasos a los 56'; el segundo definitivo llegaría minutos más tarde (62') con el cabezazo de Fernando Regés que dejó sin oportunidad a Joel Robles.

En cuanto a los mexicanos se refiere, Andrés Guardado se quedó en la banca todo el partido y Diego Lainez ingresó a los 61' minutos.

Con este resultado, Sevilla llega a 50 unidades y marcha tercero de la tabla, mientras que el Betis se quedó con 33 puntos en la duodécima posición.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×