Ancelotti es buscado por el fisco español

El técnico Carlo Ancelotti es acusado por defraudar a Hacienda en España.

Azteca Deportes
La Liga
Carlo Ancelotti

Madrid, España. La Fiscalía Provincial de Madrid dijo que denunció al italiano Carlo Ancelotti por presuntamente defraudar a Hacienda en más de 1 millón de euros (1,12 millones de dólares) por derechos de imagen no declarados durante su etapa como director técnico del Real Madrid entre 2014 y 2015.

No fue posible localizar a Ancelotti, que ahora entrena al Everton de la Premier League inglesa, para hacer comentarios al respecto.

La Fiscalía dijo en un comunicado que Ancelotti no declaró los rendimientos de la explotación de sus derechos de imagen “con ánimo de eludir injustificadamente sus obligaciones con el erario público”.

Ancelotti es un técnico de renombre internacional que ha ganado torneos con clubes europeos como el AC Milan, Chelsea, París St Germain y Bayern de Munich.

Como jugador, fue internacional con la selección italiana en 26 ocasiones y jugó en el Mundial de 1990. Como entrenador, ha ganado la Liga de Campeones tres veces, dos con el AC Milan y una con el Madrid.

Otras grandes figuras del futbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y, más recientemente Diego Costa, se han visto implicados en casos de fraude fiscal, al igual que el entrenador portugués José Mourinho. Todos ellos aceptaron pagar multas.

REUTERS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×