Se le escapa la Liga al Barcelona

Tras un empate en contra del Atlético de Madrid, el Barça deja el camino libre al Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
Messi anotó el gol 700, pero el Barcelona no pudo ante el Atlético de Madrid






Ciudad de México.- Se le escapa la liga a Messi y al FC Barcelona en un partido de gran importancia para poder seguir en la lucha por el título ligero.

El Barcelona vuelve a tropezar y empata a 2-2 con el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. Con este resultado el cuadro culé se encuentra a un punto del Real Madrid, quién tiene un partido pendiente.

Los dirigidos por Quique Setién llegaban al Camp Nou con la obligación de llevarse tres puntos para poder seguir en la pelea con el Real Madrid. Inició el partido y a los pocos minutos, una mala fortuna de Diego Costa provocó el primer tanto del Barça. Sin embargo, minutos más tarde Arturo Vidal llega tarde en una entrada provocando un penal a favor del cuadro ‘Colchonero’.

Diego Costa fue el encargado de cobrar el penal y Ter Stegen en una atajada magistral, lo detiene. Pero el silbante lo repite porque el portero alemán se adelantó. Saúl puso el 1-1 al anotar nuevamente el penal.

Para la segunda mitad, el partido estuvo trabado y con algunas llegadas hasta que llegó Lionel Messi para poner al Barcelona adelante en el marcador y llegar a su gol 700 como profesional con un penal cobrado a lo ‘Panenka’. El sueño seguía con vida, pero nuevamente a través de la pena máxima, Saúl dio el empate al Atlético. El partido termino en empate y la Liga se ve más lejana para el FC Barcelona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×