Miguel Herrera está en la mira del Betis

En España aseguran que Herrera es uno de los candidatos para el Betis.

Azteca Deportes
La Liga

El entrenador mexicano Miguel “Piojo” Herrera está en la órbita del Real Betis, de acuerdo a medios en España que aseguran que es una opción para llegar al banquillo de este conjunto que no ha logrado levantar.

Herrera, ya con amplia experiencia en México y que saltó al plano internacional al dirigir a la Selección Mexicana en el ciclo del Mundial de Brasil 2014, podría tener así su primer chance en Europa, oportunidad que espera con ansias y por la cual inclusive se fijó una cláusula en su reciente contrato con las Águilas.

Herrera pidió a la directiva azulcrema tener esa opción de salir cuando una oferta formal llegase, la cual podría darse próximamente, aunque esta información se mantiene como una versión de los medios locales en España.

Betis marcha en el puesto 13 de la tabla de La Liga con 37 unidades, y solo ha sumado 4 puntos en los últimos 6 partidos desde que se reanudó la competencia.

Rubi fue cepillado del cargo y entró al quite Alexis Trujillo, sin embargo los verdiblancos observan a los entrenadores que podrían entrar al proyecto, entre los que se encuentran Manuel Pellegrini o inclusive un retorno de Quique Setién si es despedido del Barcelona.

Diego Lainez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×