Real Betis anuncia a Manuel Pellegrini como su nuevo timonel

El cuadro bético tendrá al chileno en el banquillo, con un contrato vigente hasta el 2023.

Azteca Deportes
La Liga
Manuel Pellegrini Betis

“El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel”, fue como el equipo verdiblanco explicó la contratación del entrenador chileno, Manuel Pellegrini, quien comenzará a trabajar desde la próxima temporada y hasta el verano del 2023.

Luego de días de trabajo de parte del equipo, buscando al timonel ideal para ocupar el banco, el conjunto se decidió por la que aclararon, fue su primer opción.

Reportes en España, principalmente, ubicaban un abanico de posibilidades, entre las que de acuerdo a sus informes, Miguel Herrera y Marcelo Gallardo también estaban en las listas.

Finalmente el chileno que ha ganado una Copa de Chile, una Liga de Ecuador, dos torneos Clausura de Argentina, una Premier League y dos Copas de la Liga en Inglaterra, además de una Copa Interamericana, es quien llega para trabajar con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

En el comunicado del Betis, además de mostrar una radiografía de Pellegrini, mencionaron que “Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×