Zidane y Benzema comparten celebración en el Real Madrid

El entrenador y el delantero, fueron presentados un 9 de julio, pero de diferentes años.

Azteca Deportes
La Liga
Zinedine Zidane Karim Benzema

El Real Madrid recordó este jueves 9 de julio, que su entrenador Zinedine Zidane llegó a la institución un día como hoy, al igual que su atacante Karim Benzema.

El francés arribó a la entidad merengue un 9 de julio, pero del 209, sumando desde entonces 508 partidos, en los que ha logrado una cuota de 244 goles y 18 títulos con el equipo, en los que destacan 2 títulos de Liga y 4 Champions League.

Benzema sigue siendo importante con los blancos, y para su timonel Zinedine Zidane, que usualmente lo emplea como titular, y con diferentes funciones al ataque, además de la instrucción de anotar.

El entrenador, por su parte, llegó en 2001 como una de las gran contrataciones que le daban forma a aquel cuadro plagado de estrellas conocido como “Los galácticos”.

Como jugador destaca una Liga y una Champions League, además de sus grandes actuaciones en las que mostró su calidad inigualable.

Luego, como D.T. inició en 2015 y ha vivido dos periodos en el banquillo, logrando una Liga y 3 títulos de Champions League.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×