Griezmann alcanza a Neymar como jugador del Barcelona

El francés ha logrado alcanzar la cuota goleadora de Neymar en una misma temporada.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona Neymar y Griezmann

El delantero francés Antoine Griezmann ya alcanzó al brasileño Neymar en el número de goles registrados durante su primer temporada, siendo la cuota: 15 goles.

El galo, quien no ha tenido un éxito rotundo, por lo pronto tiene las mismas dianas que Ney hizo en su primer campaña, aunque el francés ocupó de 44 partidos para esta cifra y el ex del cuadro culé, 41 duelos.

Griezmann llegó como un jugador probado en la Real Sociedad y en el Atlético de Madrid, y costó 120 millones, por lo que su desempeño sigue estando en las críticas. En el caso de Neymar, pasó directamente del futbol de su país hacia el Barca.

Neymar
Neymar

La semana pasada, Griezmann vivió contrastes, pues le fueron dados pocos minutos frente a los colchoneros, lo que provocó que Quique Setién fuera cuestionado.

Pero después, ante el Villarreal el fin de semana, Griezmann se sacó la espina y marcó 2 goles importantes con los que llegó a la marca de 15 tantos, la cual aún podría acrecentarse por los duelos que restan.

En Liga faltan los choques ante Valladolid, Osasuna y Alavés, además del encuentro de Octavos de Final de Champions en contra del Nápoles.

Antoine Griezmann

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×