El Madrid gana y acaricia el título de liga

El Madrid ganó sufriendo y está a dos puntos de ser campeón.

Azteca Deportes
La Liga
Granada y Real Madrid





Ciudad de México.- El Madrid vuelve a ganar y está a un triunfo de coronarse campeón de España.

El Madrid fue a visitar al Granada con el objetivo de mantener su racha de victorias para ponerse a dos puntos del título español.

Zinedine Zidane apostó por una alineación con cinco mediocampistas. Comenzó el partido y durante la primera mitad el Real Madrid fue claramente superior a su rival. La sorpresa la dio el joven, Ferland Mendy le dio el primer tanto al cuadro merengue anotando su primer gol con la camiseta merengue. A los pocos minutos apareció Monsieur Benzema para ampliar la ventaja.

Todo indicaba que el partido iba a ser una goliza. Sin embargo, en el segundo tiempo, un nuevo Granada apareció, un equipo con garra y con ganas de ganar el partido. Algo que el Real Madrid no se esperaba.

El Granada soñó y lo hizo fuerte con Europa. Un tanto de Machis, tras un error pocas veces visto de Casemiro, metieron el miedo en el cuerpo al equipo blanco que al filo del final se salvó del pinchazo gracias a una gran parada de Courtois y a una intervención de Ramos salvando un remate de Azeez bajo palos.

El Madrid sufrió en la segunda mitad pero aún así terminó llevándose la victoria y a nada de ser campeones de españa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×