Las razones por las que Lionel Messi saldría del Barcelona

El astro argentino podría tener las horas contadas con el Barcelona.

Azteca Deportes
La Liga
Las razones por las que Lionel Messi saldría del Barcelona

Ciudad de México.- Lionel Messi siempre ha sido claro al decir que le encantaría retirarse con el Barcelona, sin embargo, en los últimos meses han surgido algunas razones que lo podrían dejar fuera del club que de sus amores a sus 33 años de edad.

En la semana, Luis Suárez, compañero de la ‘Pulga’ y uno de sus mejores amigos, reveló que pronto, Messi tomará una decisión para el bienestar de su familia, para lo cual, necesita sentirse cómodo y tener un proyecto atractivo en el club blaugrana.

Ayer, surgió otra posible razón por la cual el argentino ya no se sentiría a gusto en su equipo: el Barcelona cayó ante el Osasuna en el Camp Nou y dejaron de pelar por La Liga, la cual fue conquistada por el Real Madrid a pesar de que tras el parón por el Covid-19, los culés llevaban una ventaja sobre los merengues, misma que perdieron por su irregularidad.

Tras este tropiezo, Messi fue duro con la plantilla: “La verdad es que no queríamos terminar de esta manera, pero marca un poco como fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, que le ganan por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol”, confesó el argentino tras el partido.

Estas declaraciones podrían abrir la puerta a que el nacido en Rosario busque un club que tenga un mejor proyecto y aspire a ganar todos los trofeos en disputa, incluso, se han barajeado equipos como Manchester City y Juventus.

Finalmente, otra razón que pone en duda su continuidad con los culés, fue un tweet del exjugador de Cruz Azul, César ‘Chelito’ Delgado en donde “confirmaba” la salida de Messi del Barcelona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×