Figuras del Villarreal salen del equipo

Villarreal anuncia la salida de sus veteranos en el mediocampo.

Azteca Deportes
La Liga
Santiago Cazorla

Madrid, España. El Villarreal anunció que los veteranos centrocampistas Bruno Soriano y Santiago Cazorla dejarán el club tras jugar el último partido de LaLiga española esta temporada ante el Éibar el domingo.

“Lo hace más especial el estar hasta el último día con Bruno, cuando hemos compartido prácticamente todo con este club”, dijo Cazorla en una entrevista conjunta con Soriano en las redes sociales del equipo levantino el sábado.

El capitán Bruno Soriano, de 36 años, pasó su carrera completa en el Villarreal y anunció su retirada del futbol tras una serie de lesiones de rodilla que le mantuvieron tres años apartado de las canchas, hasta que volvió el mes pasado.

“Me gustaría estar aquí toda la vida, pero al final todo son etapas y todo termina. De momento lo que voy a ser es el fan número uno del Villarreal. El Villarreal va a formar parte de mi vida siempre”, dijo Soriano.

Cazorla comenzó también su carrera en el club, donde pasó nueve temporadas con experiencias intercaladas en el Recreativo de Huelva, el Málaga y el Arsenal. Regresó en 2018 al equipo amarillo tras una serie de problemas de tobillo.

Los medios locales reportaron que el exinternacional español de 35 años fichará por el Al Sadd de Qatar, entrenado por el exjugador del Barcelona Xavi Hernández.

“He jugado con muchísimos compañeros, pero sí que puedo decir que para mí (Cazorla) es el mejor compañero futbolísticamente con el que he jugado”, añadió Soriano.

El Villarreal se aseguró una plaza en la Liga Europa de la próxima temporada, pero debe ganar al Éibar para asegurarse la quinta posición final en la clasificación.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×