¡Sergio Ramos y Zidane a través del tiempo!

El eterno capitán merengue tiene una insólita historia con Zizou.

Azteca Deportes
La Liga
RAMOS.png

El tiempo pasa, pero las experiencias quedan en la memoria de los amantes del futbol, uno de ellos es Sergio Ramos, emblema madridista y guía del Real Madrid en la última década, pero existe un nexo muy especial con Zinedine Zidane, ahora su entrenador.

El central llegó al Madrid en el verano de 2005 y coincidió en el vestuario con el Zizou en su última temporada como profesional, El 7 de mayo de 2006 frente al Villarreal Zidane se despidió como merengue.

Aquel mundial celebrado en Alemania, Ramos enfrentó a la sorprendente Francia comandada por Zinedine, en tiempo agregado, el cuadro galo echó a la Furia con un baile en el sector defensivo.

Casi diez años después, Zidane se llegó al primer equipo, y ganó prácticamente todo en su primera etapa (excepto LaLiga), casi ocho meses después regresó para enderezar el rumbo del conjunto blanco.

Hasta la fecha, Sergio Ramos y Zidane han logrado sumar diez títulos como técnico, una Liga, dos Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Sígume en Twitter: @Chava_Quezada1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×