El Barcelona está a la venta

El cuadro culé prepararía la salida de un importante número de jugadores de cara a la próxima temporada.

Azteca Deportes
La Liga
8.- El barcelona tiene un valor de $4.02 billones de dólares.




Luego del fracaso en La Liga y un futuro incierto en Champions League, el Barcelona está determinado en darle un cambio importante a su plantilla, motivo por el cual tendría hasta 12 jugadores en venta, los cuales encajarían en cualquier equipo de talla internacional.

Es sabido que uno de sus objetivos es Lautaro Martínez, pero también es darle salida a jugadores como Arturo Vidal, quien no ha tenido la regularidad deseada y que por su edad se ha vuelto “viejo” para el club que necesita rejuvenecer.

Marca explica que esta venta al mayoreo, arranca desde la puerta, con el arquero Neto y sigue por la defensa con tipos como Umtiti o Semedo, quien era un buen prospecto, pero que las lesiones lo han mermado.

En la mediacancha se irían Rakitic y Vidal, ambos como veteranos que encajan bien en otra escuadra u otra Liga como la MLS.

En la delantero Coutinho que no explotó y que volverá al Barcelona, además del jugador decristal Dembelé, están a la venta.

LISTA DE LOS 12 QUE ESTARÍAN TRANSFERIBLES:

Neto, Semedo, Umtiti, Junior Firpo , Rakitic, Arturo Vidal, Dembélé, Braithwaite más los que tienen que regresar de préstamos, que son los que vuelven de cesión Aleñá, Rafinha, Todibo y Coutinho.

Arturo Vidal tiene talento para seguir en el Barcelona.
Aitor Alcalde/Getty Images






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×