¿Cristiano Ronaldo, con el Valencia?

Directivo confesó el gran acercamiento que tuvo el Valencia con Cristiano Ronaldo.

Azteca Deportes
La Liga
Cristiano Ronaldo Valencia

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo, pudo haber escrito historia con el equipo de Valencia, equipo que se ha revelado, apostó todo por él hace 14 años cuando aún CR7 estaba en el Manchester United.

Amedeo Carboni, quien fue director deportivo del Valencia, reveló que el cuadro español hizo todo lo posible, apostó todos sus recursos y realizó convenios con las marcas que patrocinaban a Cristiano para poder ficharlo, sin embargo, concluyó que la negociación no terminó de gestarse.

“Habíamos encontrado los recursos económicos para llevarlo: habíamos hecho arreglos con Nike y Coca Cola, los patrocinadores del jugador. En el 2006-07 Valencia vivía un boom, tuve su ‘sí' para llevarme a Ronaldo, tenía los contratos firmados por Mendes, no faltaba nada entre Ronaldo, su agente y yo. El trato, sin embargo, no se concretó", dijo Carboni.

En 2008, Cristiano terminó por fichar por el Real Madrid, equipo con el que ganó todo lo posible, pintando muy diferente su carrera a lo que pudo haber sido con el cuadro del Valencia, donde no se habría podido ver acompañado de tantas estrellas que le ayudarán a conseguir sus éxitos.

Lo que ocurre en la actualidad con CR7

Cristiano dejó hace un par de años al Real Madrid para sumarse a la Juventus, escuadra en la que ahora fracasó en Champions, surgiendo el rumor que indica que a los 35 años podría firmar con el PSG, en un nuevo desafío para el portugués que buscaría triunfar en una quinta Liga.

Juventus vs Lyon

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×