La Liga visualiza pérdidas con la probable partida de Lionel Messi

La Liga tendrá un duro golpe si se concreta la salida de Lionel Messi, así lo ha previsto la directiva.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi dejará al Barcelona

En las últimas horas la noticia de la probable partida de Lionel Messi del Barcelona ha cobrado fuerza, por un mensaje de apoyo de parte de Carles Puyol, motivo por el cual La Liga estaría temblando, pues el argentino es la carta más fuerte de esta competencia.

La Liga, que dirige Javier Tebas, explicó hace unos meses el gran golpe que tendría La Liga si es que partía el sudamericano, e inclusive recordó que la partida de Cristiano no afectó del todo.

“El impacto de la salida de Cristiano fue casi nulo, casi no lo hemos notado”, dijo Tebas en relación a la salida de CR7 luego de 10 años con el Real Madrid.

Pero Tebas explicó en esa misma idea, lo que podría ocurrir si es que el 6 veces Balón de Oro, se iba de España hacia otra Liga.

“Si Messi se fuera a jugar otra Liga, sí que lo notaríamos bastante porque es el mejor jugador de la historia. Leo sigue dando mucho valor a nuestra competición y le doy el consejo de que se quede”, indicó el dirigente en junio de este año cuando las versiones de su partida comenzaban a darse.

La salida aún sigue siendo un rumor, pero el apoyo de Carles Puyol y más reciente de Luis Suárez parecen indicar que el argentino sí se irá de este club este verano.

Lionel Messi Ronaldo Koeman

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×