Gennaro Gattuso salvó del infierno a Hirving Lozano

Hirving Lozano pudo haber ido a un equipo sotanero en Italia, pero Gattuso decidió retenerlo en Nápoles.

Azteca Deportes
La Liga
Hirving Lozano y Gattuso

El delantero mexicano Hirving Lozano será salvado por el entrenador de la Juventus, Gennaro Gattuso en el Nápoles, con quien ha pasado difíciles momentos exigiéndose cada vez más.

Lozano en Italia ha vivido una realidad muy diferente a la que pasó con el PSV en donde era líder, goleador, titular y figura, en una Liga que no tiene tanta exigencia en relación a la Serie A.

Hirving ha tenido dificultades para encontrar regularidad, sin embargo, de la mano del exigente Gattuso ha aprendido más de la intensidad del futbol italiano, y así lo mostró en este cierre de temporada en la que luchó y anotó del mismo modo, dejando la piel en el campo.

Gennaro Gattuso








¿Por qué Gattuso lo salvará?

Al final de la campaña, medios en Italia indicaron que el equipo sotanero Genoa podría llevarse al “Chucky” a manera de préstamo para esta temporada, año que eventualmente serviría para que el mexicano tuviera actividad, pero sin poder trascender por la poca competitividad del conjunto y evidentemente sin poder jugar en Ligas de Europa.

Lozano ha estado entrenando al parejo del Nápoles y luego de días al parejo del equipo, Gattuso ha salido a decir que cuenta con él.

“Este año puede hacer mucho más que la temporada pasada”, señaló Gattuso.

La escuadra italiana sumó a Victor Osimhen quien juega en el ataque y al zaguero Amir Rrahmani, y parece que de momento las cosas no se moverán más en cuanto a compras o salidas.

Rino así le salvó el pellejo al mexicano, quien pudo irse hasta lo más profundo del balompié italiano en donde sería uno más de esa Liga.

Gennaro Gattuso y Chucky Lozano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×