Barcelona presenta al sustituto de Andrés Iniesta

El refuerzo del equipo culé, Miralem Pjanic fue presentado y llevará el número 8 que dejó vacante Andrés Iniesta en el cuadro blaugrana.

Azteca Deportes
La Liga
Andrés Iniesta

El bosnio Miralem Pjanic fue presentado este martes en su nuevo equipo, Barcelona, en el que además de mostrar su compromiso con el cuadro blaugrana, recibió la playera que usará con el número 8, que portó y le dio brillo el ex culé Andrés Iniesta.

Iniesta dejó en 2018 al equipo blaugrana tras escribir una carrera prolongada en este conjunto que arrancó en primera división en 2002.

Iniesta es uno de los íconos del Barcelona no sólo de la época reciente, sino de todos los tiempos. A este equipo le dio delicadeza, magia, distribución del balón, goles, títulos y muchos momentos que se recuerdan.

¡Pjanic es presentado con el Barcelona!

Ahora el Barcelona ha decidido sacar de nuevo ese número, y se lo darán al refuerzo Pjanic, quien tendrá la obligación de lucir y más con ese antecedente.

Estoy muy motivado y es un sueño compartir vestuario con grandes campeones. Estoy muy feliz y lo daré todo

Pjanic fue comprado por 60 millones de euros y otros 5 por variables. Firmó por 4 temporadas y tendrá una cláusula de 400 millones de euros, de acuerdo a reportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×