¡Inevitable! Inicia la guerra legal en contra del Barcelona, encabezada por Quique Setién

Quique Setién ha empleado a sus abogados en una lucha contra el Barcelona por un despido irregular y fuera de la legalidad.

Azteca Deportes
La Liga
Quique Setién Barcelona

El entrenador Quique Setién informó que ha iniciado junto a su equipo de abogados, un proceso legal en contra del Barcelona, por un despido irregular y fuera de la legalidad, que mostró de manera escueta en un comunicado.

El ex entrenador del cuadro culé, recordó que el presidente José María Bartomeu y el equipo le anunciaron su salida del equipo el 17 de agosto con efectos inmediatos, pero apuntó que fue hasta el miércoles 17 de septiembre que a través del burofax le hicieron saber de forma oficial su salida.

Acota que además el despido se da bajo un concepto en el que no tienen liquidación y en donde será “reubicado”.

Setién acota que él y su entonces cuerpo técnico en el que están Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, han entablado acciones legales para resolver el problema con la finalidad de preservar sus derechos y lo pactado en su día con el Barcelona.

Messi estuvo cerca de demandar al Barcelona

Lionel Messi, quien pensaba en salir del club para tener un nuevo desafío, tuvo 2 opciones, el que un equipo pagara 700 millones de euros para llevárselo o bien, que arrancará acciones en tribunales para que a la fuerza quedara desligado.

Pero Messi abundó que un procedimiento legal no era a donde quería llevar la situación por lo que se contuvo y optó por cumplir con su año restante de contrato.

Lionel Messi es el capitán del Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×