Barcelona ya piensa en el retiro de Lionel Messi

Josep María Bartomeu explicó que nadie en el Barcelona podría permitir que Leo Messi se fuera del equipo por lo que significa para el equipo.

Azteca Deportes
La Liga
Lionel Messi Barcelona

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu, explicó en unas recientes declaraciones que como líder de la institución no podía dejar ir a Lionel Messi, a quien desea esté por siempre en el equipo.

El personaje con más señalamientos en todo el Barcelona acotó que Messi es el mejor del mundo, un icono de la institución a quien espera que se retire jugando para este equipo.

Queremos que se retire en el club y hacer un proyecto con Messi

Recalcó que no se podían dar el lujo de dejarlo ir, pues es una pieza importante como jugador, líder y miembro del Barcelona.

Yo no podía permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar ir al mejor jugador del mundo. El equipo lo necesita. Las cosas hay que hablarlas en casa. Hay que dar apoyo al equipo y a los jugadores. Nos tenemos que felicitar de que Messi siga con nosotros. Está ilusionado con Koeman. Lo importante es que juegue en el Barça, en su casa

¿Qué quiere Lionel Messi?

Messi dejó claro en la entrevista en la que rompió el silencio, que se planteó salir del club y que no lo hizo ante el problema legal en el que entraría, por lo que respetaría su contrato de un año más.

Messi en ese sentido daba a entender que el próximo verano podría salir de la escuadra culé, aunque una buena temporada, títulos y un atractivo plan a largo plazo podrían hacerlo cambiar de opinión.

messi.png

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×