Luis Suárez podría debutar este fin de semana con el Atlético de Madrid

Entre el sábado 26 y domingo 27 de septiembre se celebrará la jornada 3 del presente torneo y será la primera donde ya participen Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla

Jorge Pinto
La Liga
FC Barcelona players arrive for Training
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - FC Barcelona players arrive for Training - Ciutat Esportiva Joan Gamper, Barcelona, Spain - September 7, 2020 Barcelona’s Luis Suarez as he arrives for training REUTERS/Albert Gea

Por fin los 20 equipos de la liga española tendrán actividad este fin de semana. Entre el sábado 26 y domingo 27 de septiembre se celebrará la jornada 3 del presente torneo y será la primera donde ya participen Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Estos clubes habían descansado en el par de fechas anteriores debido a que tuvieron actividad durante agosto en la Champions League y Europa League. Al Real Madrid solo le aplazaron su duelo de la jornada uno frente al Getafe ya que fue eliminado en la Champions por el City tras la reactivación del torneo europeo.

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman debutará el domingo ante Villarreal, en el Camp Nou; el Submarino Amarillo viene de vencer al Eibar la jornada anterior. Ese mismo día, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera recibirá en casa al Granada, en este duelo podría debutar Luis Suárez como jugador colchonero. Y más tarde, Sevilla, vigente campeón de la Europa League y subcampeón de la Supercopa de Europa, visitará al Cadiz.

Para esta tercera jornada también destaca el duelo sabatino entre Betis y Real Madrid, en Andalucía. Es altamente probable que el mexicano Andrés Guardado se pierda este duelo por lesión.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×