El Madrid tropieza en su debut

Los de Zidane empatan en su debut liguero.

Azteca Deportes
La Liga
madrid empata




Ciudad de México.- El actual campeón de la Liga se queda con las ganas y empata sin goles ante la Real Sociedad en Anoeta.

La Real Sociedad se plantó con personalidad en Anoeta y rescató un punto tras empatar si goles ante el actual campeón en la jornada 2 de la Liga Española.

Los protagonistas de la noche fueron Vinicius y Odegaard en el ataque blanco con su juventud y dinamismo. Desde los primeros minutos se veía la intensidad de mabos jugadores, pero los locales no se dejaban y plantearon un buen esquema defensivo.

A pesar del domino visitante, la más clara del primer tiempo llegó en los pies de Isak al minuto 43, cuando los vascos recuperaron el esférico en la salida y el balón llegó filtrado al sueco, quien definió a segundo poste pero se topó con la pierna de Courtois, sin trabajo hasta el momento, pero que se mostró gigante en su primera intervención.

Para la segunda mitad, llegó uno de los momentos más destacado de la noche con el ingreso de David Silva al terreno de juego en sustitución de Isak. El español regresó a la Liga una década después luego de triunfar en el Manchester City en la Premier.

El partido terminó en empate y el Madrid no inicia con el pie derecho la temporada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×