¿El rey de Milán?

En Italia se especula que el “Rey Arturo” llegará en las próximas horas a la capital mundial de la moda para firmar el contrato que lo vinculará al conjunto neroazzurro

Álvaro López Sordo
La Liga
Vidal
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
BARCELONA, SPAIN - November 5: Arturo Vidal #22 of Barcelona during team warm up before the Barcelona V Slavia Prague, UEFA Champions League group stage match at Estadio Camp Nou on November 5th 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

Arturo Vidal tiene pie y medio en el Inter de Milán. Este martes, Ramón Planes, director deportivo del Barcelona, dio a entender que la salida del chileno es un hecho durante la presentación de Miralem Pjianic.

El directivo culé aprovechó el evento para agradecer a Vidal por la entrega mostrada a lo largo de su trayectoria en la institución, lo que sin duda sonó a la despedida definitiva para el chileno.

“Estamos en el proceso de negociación. Frente a un mercado de fichajes con muchas restricciones. Los clubes han sido afectados por todo lo que ha causado el virus”, aseguró Planes con respecto al avance en las tratativas por el futbolista que vistió 96 veces la camiseta blaugrana y con la que anotó 11 goles.

En Italia se especula que el “Rey Arturo” llegará en las próximas horas a la capital mundial de la moda para firmar el contrato que lo vinculará al conjunto neroazzurro. El volante no se presentó al entrenamiento del Barcelona y simplemente espera a que el documento de traspaso sea redactado y aprobado para trasladarse a la que será su nueva casa.

Arturo Vidal conoce a la perfección la Serie A, ya que jugó para la Juventus del 2011 al 2015. Con el cuadro turinés Vidal ganó cuatro títulos de liga, una Copa de Italia y dos Súpercopas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×