¡Luis Suárez aplaude salida de Lionel Messi!

El amigo más cercano de Lionel Messi contestó a una publicación de Puyol.

Azteca Deportes
La Liga
suarez apoya a messi
POOL/REUTERS
Soccer Football - Champions League - FC Barcelona Training - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 13, 2020 FC Barcelona’s Luis Suarez and Lionel Messi during training Manu Fernandez/Pool via REUTERS

Ciudad de México.- La mira en todo el mundo está en Barcelona. La situación sobre la salida de Lionel Messi puso al mundo del deporte de cabeza.

El aficionado del Barcelona no creía que esto pudiese volverse una realidad y es que todo apuntaba a que Lionel Messi pasaría el resto de sus carrera portando la misma camiseta.

Con la noticia de que Messi ha decidio no seguir en el Barça, varios ex jugadores y actuales jugadores de equipo culé han apoyado al astro argentino en su decisión. Si bien, con todo lo que ha sucedido en los últimos días. El Barcelona está haciendo una limpia profunda tanto en platilla como en directiva.

Una de las más sonadas es que Luis Suárez ya no entra en los planes de Koeman y pudiese haber sido un factor para que Messi terminara por confirmar su situación en el club.

Luis Suárez se unió a Carles Puyol aplaudir y apoyar la decisión del argentino de dejar la institución culé.

Tweet de puyol

¿Qué le depara a Messi?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×