¡Manchester City rechaza a Lionel Messi!

El City ya no quiere arriesgarse por él.

Azteca Deportes
La Liga
Messi ganaba los títulos de Barcelona, no Guardiola

Ciudad de México.- El futuro de Lionel Messi está en el aire ante su casi definitiva salida del FC Barcelona.

La situación del argentino cada vez se ve más complicada. El Barça se empeña en que se pague la cláusula de rescisión por $700 millones de euros para poder dejar ir al astro argentino. Messi quiere encontrar la forma en la que se respete el lapso que tenía de poder irse gratis. Dicha petición podría ser posible gracias que debido a la pandemia de COVID-19 la temporada terminó después de lo planeado y el tiempo de gracia tendría que moverse.

Sin embargo, la situación no es tan fácil y tanto La Liga como el Barcelona están haciendo todo por retener al argentino sabiendo los riesgos económicos que la salida de Messi pueda traer.

El Manchester City es el principal interesado en fichar a Lionel Messi y poder ver de nuevo a Pep Guardiola dirgir a Messi como en la época dorada del Barça. La realidad es que ese futuro se está alejando ya que el City no quiere arriesgarse del todo por Leo debido a las consecuencias económicas que el fichaje pueda traer, además de que deben cuidar el aspecto del Fair Play Financiero.

El City podría retirarse de la carrera por Lionel Messi si la única opción es el pagar los 700 millones de euros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×