¡OJO al mensaje de Messi!

El argentino se despidió de su compañero Vidal y genera incertidumbre.

Azteca Deportes
La Liga
messi y el mensaje de vidal

Ciudad de México.- Hoy se dio a conocer de manera oficial la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán luego de estra durante dos temporadas con el Barcelona.

Vidal era de los jugadores que más influencia tenía en el vestuario, y desde el principio entabló una muy buena relación con pesos pesados del equipo como Messi y Suárez.

Tras oficializarse su marcha, Leo Messi se despidió de él. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram a la que ha subido una imagen de los dos juntos acompañada de las siguientes palabras: “Te conocia solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste mas todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.

Con este mensaje, las dudas empezaron a surgir sobre le futuro de Lionel Messi. Si bien, después de que Messi anunciarta que ya no quería seguir en el Barcelona, el Inter de Milán fue uno de los equipos que estaban interesados por contar con los servicios del argentino.

Con este mensaje, ¿Messi le deja la puerta abierta al Inter para la próxima temporada?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×