César Montes sería el nuevo mexicano en Europa

César Montes recalcó que sus agentes trabajan en su traspaso para el Valencia.

Azteca Deportes
La Liga
César Montes Valencia

El defensa mexicano César Montes aceptó en una entrevista, que sus agentes se encuentran en diálogo con la directiva de Valencia, para llevárselo, desafío que le despierta ilusiones.

Sostuvo que él está listo para encarar un reto de este tipo a sus 22 años, tras haber trabajado desde niño para cumplir sus metas.

“Tengo bastante recorrido y siempre ha sido mi objetivo ir a Europa. Me llevo preparando desde hace años. Es un gran salto y preparado estoy. Tengo 22 para 23 años y desde chico estoy luchando para esto”, dijo el jugador de Rayados en una entrevista que publica Marca.

Respecto al interés del Valencia, indicó que es una realidad por la cual se está trabajando.

Sí hay un acercamiento de eso se encargan mis agentes que ya lo están viendo. De momento, debo concentrarme en lo mio aquí en Monterrey, en seguir trabajando y demostrando y haciéndolo bien. Y mis agentes seguirán trabajando en lo suyo. Está claro que el Valencia es uno de los grandes de Europa

Recalcó que de futbolistas conocidos que juegan en España o han jugado, como Pabón o Guardado, le han dicho que tiene todo para destacar en La Liga.

“Guardado que estuvo en Valencia, ahora están Lainez, Herrera, que seguro van a triunfar y destacarán en sus equipos. Aquí tengo a Pabón que estuvo por allí en Valencia. Hablo con ellos y me dicen que puedo triunfar allá”.

Lainez y Guardado






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×