En Europa compararon a Macías con Luis Suárez

Un medio inglés aseguró que José Juan Macías tiene características similares a las de Luis Suárez.

Azteca Deportes
La Liga
José Juan Macías es comparado con Luis Suárez

Hampshire, Inglaterra.- World Soccer de Inglaterra, una de las revistas más prestigiosas del futbol mundial, realizó un artículo donde comparan cualidades del delantero mexicano de Chivas, José Juan Macías con el uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez.

“Comparado con el delantero de Barcelona y Uruguay, Luis Suárez, el mexicano de 20 años es técnicamente talentoso, tiene mucha determinación e hiperactividad y tiene un instinto ‘asesino’ frente a la portería. La prominencia europea espera”, publicaron.

El exariete de León registra cuatro goles en ocho partidos disputados en el torneo Clausura 2020. Sin embargo, el certamen anterior con los del Bajío se destapó con ocho tantos, lo que lo colocó entre los mejores atacantes de la Liga MX.

Ante esta situación, Luis Fernando Tena, técnico de las Chivas es consciente que pronto podría emigrar al futbol del “Viejo Continente”, pero apela a que el canterano de Verde Valle tome la decisión correcta respecto a su partido.

“Él entendió muy bien, él fue el primero en decir bueno pues habrá que esperar un rato, tiene 20 años el tiempo le juega a favor, puede seguir aquí fogueándose. Él entiende que no son tiempos de economía que es muy raro que hoy un equipo de Europa quiera soltar mucho dinero ni es el tiempo para que Guadalajara lo venda”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×