¡Chicharito busca nuevos horizontes!

Los Angeles podría ser el nuevo destino de Javier Hernández.

Mauricio Ventura
La Liga
Bergantinos CF v Sevilla - Copa del Rey: Second Round
Quality Sport Images/Getty Images
LA CORUNA, SPAIN - DECEMBER 18: Javier Hernandez ‘Chicharito’ of Sevilla FC looks on during the Copa del Rey Second Round match between Bergantinos CF and Sevilla FC at Riazor-Abanca Stadium on December 18, 2019 in La Coruna, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Javier Hernández podría buscar nuevos horizontes para su siguiente temporada, específicamente la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, “Chicharito” sería una de las primeras opciones para cubrir su ausencia en el L.A. Galaxy, mientras que Sevilla no contempla al mexicano como pieza clave para su plantel.

El delantero sueco, Ibrahimovic partió al futbol italiano, para jugar con el Milán. Por lo que el Galaxy quiere apostar por “CH14" para ser su próxima estrella.

Según los medios de comunicación de Estados Unidos, el conjunto angelino ofreció 10 millones de euros por el atacante.

La salida del mexicano de la escuadra sevillana, se debe a la falta de protagonismo en la última temporada: nueve partidos, de los cuales en sólo cuatro fue titular, en Liga solo jugó 441 minutos. Apenas metió un gol y no tiene la confianza de Lopetegui.

Sevilla tendrá la última palabra en la tranferencia. Si se llega a concretar el traspaso con el equipo norteamericano durante los próximos días, sería uno de los golpes mediáticos más importantes del campeonato de los Estados Unidos de los últimos años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×