Javier Aguirre: afectado por la salida del ‘Chicharito’

De manera unilateral, la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo un efecto mariposa que a la larga podría sentenciar a Javier Aguirre y al Leganés a la segunda división de España.

TV Azteca
La Liga
Javier Aguirre En-Nesyri Chicharito
Quality Sport Images/Getty Images
VALLADOLID, SPAIN - JANUARY 03: Javier Aguirre, Manager of CD Leganes gives instructions to his players during the Liga match between Real Valladolid CF and CD Leganes at Jose Zorrilla on January 03, 2020 in Valladolid, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

No a todos los mexicanos les agrada la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues el director técnico del Leganés, Javier Aguirre tendrá afectaciones en su plantilla por el fichaje de Javier al Galaxy.

A sabiendas de que es prácticamente un hecho que Hernández migrará a la MLS, el conjunto del Sevilla comenzó a sondear al remplazo del mexicano y el jugador del Leganés, En-Nesyri es el elegido de los sevillanos.

Javier Aguirre tiene la complicada misión de sacar al Leganés de los puestos de descenso, objetivo que será aún más difícil tras la salida del jugador En-Nesyri, uno de los pilares clave en el esquema del entrenador mexicano.

Youssef En-Nesyri se desempeña en la misma posición de ‘delantero centro’, jugador que acumula un total de 20 anotaciones y cinco asistencias, a sus cortos 22 años de edad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

#Video: Manchester United deja fuera a los Wolves de la FA Cup

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×