¡Iker Casillas quiere la presidencia!

El exarquero del Real Madrid Iker Casillas buscará la la presidencia de la Real Federación Española de Futbol.

Azteca Deportes
La Liga
IKER CASILLAS
Getty Images
Iker Casillas

México. Iker Casillas va por la presidencia de la Real Federación Española de Futbol, ya puso sobre la mesa su candidatura para arrebatarle el puesto a Luis Rubiales. El ex internacional español quiere aportarle ahora desde otra trinchera al futbol de su país, lo hizo en el campo y ahora desea hacerlo en la toma de decisiones desde el escritorio.

Casillas tiene toda la autoridad para dirigir los destinos del balompié ibérico. Tiene aliados jerárquicos como Puyol e Iniesta que lo apoyan para alcanzar el gran objetivo. El que fuera mejor portero del mundo esta puesto para las elecciones que deben ser en este 2020, es posible antes de la Eurocopa que inicia el 12 de junio en varias sedes.

El comentarista de Azteca Deportes en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, deberá colgar los botines para hacer campaña y pelear con todo por alcanzar esta una nueva experiencia. Iker, que aún se mantiene en activo con los dragones del Porto, de Portugal, contaría con 57 votos a favor y estaría a 13 de la mayoría absoluta según informes del programa deportivo español El Golazo de la Tarde.

Está por terminar una fabulosa carrera deportiva que se detuvo en mayo del año pasado debido a un infarto. Casillas ganó todo lo que un futbolista desea en la vida. El histórico jugador del Real Madrid tiene ante sí, otro reto tan grande como defender la portería del club más importante del mundo.

Por: Gerardo Melín

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×