Par de bajas para el Real Madrid

Real Madrid pierde a Marcelo y Thibaut Courtois por lesión

Azteca Deportes
La Liga
Thibaut Courtois




Madrid, España El Real Madrid no vive su mejor momento en la temporada, pues apenas el fin de semana perdió el liderato de La Liga, está al borde de la eliminación en Champions League y este martes confirmó las lesiones del defensor Marcelo y el guardameta Thibaut Courtois.

El brasileño, quien había sido titular en los últimos dos choques después de perder protagonismo con el francés Ferland Mendy, sufre de una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Por su parte, el cancerbero belga fue diagnosticado con una molestia muscular en el aductor largo izquierdo, lesión que llega en el peor momento, ya que Courtois se ha consolidado como una de las piezas clave en el conjunto merengue, al ser uno de los menos goleados en las grandes ligas de Europa.

Pese a que no se dio a conocer el tiempo que ambos elementos estarán de baja, el paisaje no luce alentador y seguramente se perderán el choque por la vuelta de los octavos de final de Champions ante el Manchester City.

Zinedine Zidane deberá confiarla posición de lateral izquierdo a su compatriota Mendy, que ha tenido un buen rendimiento cuando se le ha requerido, pero en el arco tendrá que colocar al también galo Alphonse Areola, quien apenas ha jugado en el presente curso.

La escuadra de Chamartín recibirá el próximo viernes a Éibar, en partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga, antes de viajar a Inglaterra para buscar darle la vuelta a la serie frente al City, equipo que ganó 2-1 el partido de ida.

SIGUE EL CANAL DE YOUTUBE DE AZTECA DEPORTES AQUÍ

Chivas en el Clásico Tapatío

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×