Atlético de Herrera vence a Real Betis de Guardado y Lainez

El conjunto colchonero venció como visitante al equipo bético

Azteca Deportes
La Liga
Atlético de Herrera vence a Real Betis de Guardado y Lainez
Atlético de Herrera vence a Real Betis de Guardado y Lainez

Sevilla, España.- ¡Presencia Azteca! El Atlético de Madrid con Héctor Herrera en el once inicial, venció 2-1 al Real Betis que contó con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez ingresando de cambio en duelo válido por la Jornada 18 de La Liga.

En duelo disputado en un Benito Villamarín a reventar, el conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone se impuso gracias a un estilo defensivo que se basó en el contragolpe y en aguantar los embate de un equipo bético muy dinámico y agresivo.

El primer tiempo fue ríspido y con llegadas para ambos equipos, pero el marcador se abrió hasta el 58’ por conducto de Ángel Correa, quien tras un regalo de Navidad del defensa bético, tomó el balón, eludió al portero y la mandó a guardar. El mismo jugador argentino hizo una gran jugada individual para asistir a Álvaro Morata, quien al 84’ definió de fantasía con un ‘taquito’ para el 2-0.

Al minuto 93’, Marc Bartra descontó pero de poco sirvió, pues el árbitro finalizó el encuentro tras el gol. Cabe destacar que Héctor Herrera jugó los 90 minutos y entregó un gran partido; Andrés Guardado jugó 70’ y le cedió su lugar a Diego Lainez, quien se mostró arrojado y desequilibró al rival aunque no pudo pesar en el marcador directo.

Con este resultado, los Colchoneros suben al cuarto puesto con 32 unidades, mientras que los verdiblancos se quedan en el lugar 13 con 23 puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×