Betis vence agónicamente al Valencia

Con Andrés Guardado de titular, Betis gana y se aleja del descenso.

Azteca Deportes
La Liga
Aldrés Guardado
Getty Images
Andrés Guardado

Sevilla, España. Con el mexicano Andrés Guardado de titular y Diego Lainez de nueva cuenta en la banca, Betis derrotó como local 2-1 ante Valencia, gracias a un gol de último minuto del delantero Sergio Canales en duelo de la fecha 14 de la Liga de España.

Este resultado representa un tanque de oxígeno para el conjunto verdiblanco en su lucha por el no descenso, ya que ahora marchan en la posición 14 con 16 puntos. Por su parte, los naranjeros se quedaron con 20 unidades, ubicados en el décimo sitio.

Al minuto 32’, el uruguayo Maximiliano Gómez aprovechó un rebote afuera del área chica luego de un desborde por banda derecha de Ferrán Torres para poner en ventaja a los visitantes, en la cancha del Benito Villamarín.

Poco le duró el gusto al Valencia, ya que cinco minutos después, al minuto 37’, Emerson asistió a Joaquín, quien solo empujó el balón para emparejar los cartones.

En los minutos finales del cotejo al 90+3’, Sergio Canales puso el tanto de la victoria con un excelente cobró de tiro libre que dejó sin oportunidades al arquero Jasper Cillessen.

Andrés Guardado fue titular en la media cancha durante los noventa minutos del encuentro, en tanto que Diego Lainez permaneció en la banca.

En su próximo cotejo, Betis y los mexicanos visitarán al Mallorca, mientras que Valencia recibirá al Villarreal en la jornada 15 del campeonato español.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×