¡El Barcelona no pudo con el último lugar de La Liga!

Los Blaugranas igualaron a dos anotaciones con el Espanyol en el Estadio Cornellà-El Prat

Azteca Deportes
La Liga
¡El Barcelona no pudo con el último lugar de La Liga!
¡El Barcelona no pudo con el último lugar de La Liga!

Barcelona.- ¡Tremendo espectáculo! El Barcelona se metió al campo de su archirrival y no pudo quedarse con los tres puntos al empatar 2-2 ante el Espanyol en duelo válido por la Jornada 19 de la Liga en España.

En duelo celebrado ante una entrada espectacular en el Estadio Cornellà-El Prat, los dirigidos por Ernesto Valverde, apelaron a su posesión en el campo para buscar quedarse con el triunfo, pero los latigazos de los ‘Blanquiazules’ fueron simplemente mortales.

David López Silva abrió el marcador al 23’ con remate de cabeza tras una jugada a balón parado; Luis Suárez igualó los catones a chocar el balón con parte interna luego de un gran pase de Jordi Alba al 50’.

Arturo Vidal le dio la ventaja a los Blaugranas al 59’ con gran cabezazo a pase de Luis Suárez, pero tras una expulsión de Frenkie de Jong al 75’, los locales se fueron bravamente al frente y Wu Lei consiguió el tanto de la igualada al 88’ con un tremendo zapatazo cruzado.

Con este resultado, los blaugranas son líderes de España con 40 puntos, mismos que el Real Madrid pero con mejor diferencia de goles; el Espanyol sigue en el sótano de la tabla con 11 unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×