El Real Madrid gana con goles de Hazard y James incluidos

El cuadro merengue es líder absoluto en La Liga.

Azteca Deportes
La Liga
Real Madrid vs Granada
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Real Madrid vs Granada

Madrid, España.- El Real Madrid se impuso 4-2 al Granada en actividad de la Jornada 8 de La Liga temporada 19/20. Este partido se disputó en el Santiago Bernabéu, lugar en el que no ha perdido el cuadro merengue esta temporada.

Los goles de la victoria fueron obra del francés Karim Benzema al minuto dos, del belga Eden Hazard al 45, del croata Luka Modric al 60 y del colombiano James Rodríguez al 92. El venezolano Darwin Machís por la vía del penal al 68 y el portugués Domingos duarte al 76 marcaron por la visita.

Con este resultado, el conjunto “merengue” llegó a 18 unidades para seguir en el primer sitio de la clasificación, mientras que el “Graná” se quedó con 14 puntos.

El abrir el marcador apenas en el inicio del partido le permitió a Real Madrid salir delante de este duelo, que parecía controlar por completo, pero que al final ellos mismos se encargaron de complicar.

Apenas a los dos minutos de acción, los de casa terminaron con el cero en un despliegue a velocidad en el que por derecha de Bale con un pase de “tres dedos” habilitó por el sector contrario a Benzema, quien controló para definir con disparo potente.

Los de la capital ibérica tuvieron para aumentar su ventaja, sin embargo, el portero portugués Rui Silva salvó dos ocasiones claras a disparos de Daniel Carvajal.

Cuando parecía que se irían al descanso con este marcador, el uruguayo Federico Valverde robó un balón en la salida para filtrar a Hazard, quien tocó por encima ante la salida del portugués Rui Silva.

El juego parecía definido para el segundo tiempo cuando Modric aumentó la ventaja con un derechazo impresionante que se coló en el ángulo superior derecho.

Todo parecía definido, pero el portero Alphonse Areola se encargó de darle vida a la visita al cometer un penal sobre Carlos Fernández en un balón que tenía controlado por completo,

El encargado de ejecutar desde los 11 pasos fue el venezolano Darwin Machís, quien con un disparo pegado al poste derecho acortó distancias al minuto 68.

Este gol le dio confianza a los visitantes que pusieron su segundo gol de la noche en un tiro de esquina por derecha a primer poste donde Víctor Díaz prolongó para la llegada de Domingos Duarte que la puso en el fondo de las redes al minuto 76.

Los “nazaríes” se fueron con todo al frente en pos del empate, pero dejaron espacios que aprovecharon los locales para amarrar el triunfo al lograr el cuarto gol obra de James Rodríguez y así lograr tres puntos que les permite seguir en lo más alto de la clasificación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×