João Félix abre las puertas a un posible regreso con el Benfica

El futbolista portugués, João Félix no la está pasando del todo bien en su paso por el Atlético de Madrid. Pues ahora, dejó entrever en una entrevista para su país, la nostalgia que siente hacia el Benfica.

Azteca Deportes
La Liga
Joao Félix Atlético de Madrid Benfica
SUSANA VERA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Atletico Madrid v Osasuna - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - December 14, 2019 Atletico Madrid’s Joao Felix in action with Osasuna’s Pervis Estupinan REUTERS/Susana Vera

Después de convertirse en una de las incorporaciones ‘estrella’ del Atlético de Madrid, el futbolista portugués João Félix no ha tenido el rendimiento esperado en el equipo de los ‘colchoneros’.

El jugador de a penas 20 años de edad habló para la televisión de su país y soltó algunas declaraciones que dejan entreabierto la posibilidad de regresar algún día al equipo que lo vio nacer, el Benfica.

“Ahora que estoy aquí, a veces me acuesto y pienso: Caray, estaba tan bien allí. Estaba en casa, tenía una vida excelente, tenía mis amigos, era perfecto. Algún día me gustaría volver y dejar mi nombre marcado en la historia del Benfica”, aseguró el ahora jugador del Atleti.

Por su parte, el ariete comandado por Diego Simeone también habló de la polémica que se desató cuando emigró del Porto al Benfica en la Liga NOS.

“En la previa se habló mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Porto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gustó”, admitió durante la entrevista.

“Estábamos perdiendo 1-0, era un partido importante, si ganábamos nos poníamos primeros. Logré el empate, fue un gran gol. Comencé a celebrar el gol con arrogancia, mirando sus caras. Este fue mi momento. Un hermoso sentimiento”, finalizó.

João acumula un total de cuatro tantos y dos asistencias en 19 partidos con el Atlético de Madrid, mientras que en el Benfica alcanzó las 15 anotaciones y nueve pases a gol en 26 partidos de la Liga NOS.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO: Estos son los deportistas mejor pagados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×