Real Madrid, finalista de la Supercopa

La escuadra del real Madrid vence al Valencia y espera al ganador del Barcelona y Atlético de Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
Real Madrid
Getty Images
Real Madrid

Yeda, Arabia Saudita. Un gol olímpico de Toni Kroos abrió el camino para que el Real Madrid derrote el miércoles 3-1 al Valencia y asegure un lugar en la final de la renovada Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita.

El internacional alemán sorprendió al portero del Valencia Jaume Domenech para marcar el 1-0 parcial en el minuto 15 con un remate con efecto desde un tiro de esquina.

Isco amplió el marcador para los dirigidos por Zinedine Zidane con un remate dentro del área en el minuto 39 y Luka Modric consolidó el triunfo madridista a los 65 con un golazo con borde externo.

Dani Parejo descontó de penal para el equipo “Che”, campeón de la última Copa del Rey, en tiempo adicional.

“Fue un partido totalmente controlado, un partido en el que salimos con el propósito de controlar el balón y lo hemos hecho”, dijo tras el partido el mediocampista del Madrid Casemiro.

“Quizás nos faltó un poquito de profundidad. Cuando tienes cinco centrocampistas te falta un poquito de profundidad, pero creo que tuvimos el control del partido (...) eso es lo que importa”, añadió el internacional brasileño.

El Madrid se medirá en la final del domingo al ganador de la semifinal que disputarán el jueves Barcelona y Atlético de Madrid.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×