Real Madrid: incompleto para enfrentar al Valencia en Supercopa de España

A pesar de que el cuadro del Real Madrid luce como favorito, las ausencias de Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema puede complicar el partido de la Super Copa frente al Valencia.

Azteca Deportes
La Liga
Real Madrid lesiones
Ints Kalnins/REUTERS
FOTO DE ARCHIVO: Gareth Bale y Karim Benzema antes del partido por la Supercopa europea entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Estonia. 15 de agosto de 2018. REUTERS/Ints Kalnins

El equipo comandando por Zinedine Zidane regresa a las andadas después de golear al Getafe en La Liga, ahora los del Real Madrid buscarán continuar con su buena racha en la Semifinal de la Supercopa frente al Valencia.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el equipo ‘merengue’. Pues el equipo español tiene cuatro jugadores que no podrán jugar debido a las lesiones que acarrean desde hace ya un tiempo.

Marco Asensio no ha jugado en toda la temporada, mientras que Eden Hazard, Gareth Bale y Karim Benzema no lograron recuperarse para este importante compromiso.

Por su parte, el Valencia tampoco llega con carro completo. Y es que en su plantilla destacan las lesiones de Cristiano Piccini, Goncalo Guedes, Rodrigo y Manu Vallejo.

Los ‘blancos’ llegan con buenas rachas en su poder. El Real Madrid acumula 14 partidos invictos sumando cinco empates y nueve victorias. Mientras que Thibaut Courtois acarrea una marca de nueve partidos de los últimos 12 sin permitir gol.

En caso de avanzar, el Real Madrid podría enfrentarse al Barcelona en la Final de la Supercopa, por su puesto en caso de que los catalanes ganen su compromiso el día de mañana.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Las Vacaciones del “Canelo”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×