¡Real Madrid inicia el año con el pie derecho en La Liga!

Los merengues derrotaron 3-0 al Getafe en la reanudación de La Liga

Azteca Deportes
La Liga
¡Real Madrid inicia el año con el pie derecho en La Liga!
¡Real Madrid inicia el año con el pie derecho en La Liga!

Getafe, España.- Terminó la pausa invernal en España y el Real Madrid inició el 2020 a tope al derrotar 3-0 a su similar de Getafe en duelo válido por la Jornada 19 de La Liga para así continuar en lo más alto de la clasificación general.

En duelo disputado ante un lleno en el Estadio Alfonso Pérez, el conjunto merengue se vio sorprendido por un cuadro local que salió agresivo y estuvo cerca de dañar la meta custodiada por un Courtois que fue la figura y salvó todo lo que le mandaron, sin embargo, la mala puntería, la suerte y la efectividad de los blancos, pusieron las cosas en su lugar.

Al minuto 34, el cancerbero David Soria se apuntó una jugada candidata al oso del año al meter el balón a su propia puerta al querer rechazar un centro con el puño ante la llegada de Raphael Varane y así otorgarle la ventaja a los dirigidos por Zinedine Zidane.

En la parte complementaria, apareció de nuevo Raphael Varane, quien ahora sí, conectó sólido cabezazo en el corazón del área para mandar el esférico al fondo y así duplicar el marcador en el electrónico Al 96’ y con unos locales jugados al frente, Luka Modric liquidó las acciones en un contragolpe mortífero. Los ‘Azulones’ lo intentaron pero no pudieron dañar la cabaña banca y se llevaron la derrota para decepción de sus fanáticos.

Con este resultado, los merengues llegan a 40 puntos y toman el liderato general, a espera de lo que haga el Barcelona más tarde; el Getafe se estanca con 30 unidades y abandona los puestos europeos al caer al séptimo sitio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×