Doblete de Luis Suárez en primer partido con el Atlético de Madrid

El jugador charrúa logró dos anotaciones en su primer juego con los Colchoneros.

Azteca Deportes
La Liga

Madrid, España. ¡Demoledor! En la Jornada 3 de La Liga, el Atlético de Madrid aplastó 6-1 al Granada con un espectacular doblete de Luis Suárez, jugador llegado en los recientes días proveniente del Barcelona, equipo en el que prácticamente lo ganó todo.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Costa (8' 1T), Ángel Correa (1' 2T), João Félix (19' 2T), Marcos Llorente (26' 2T) y Luis Suárez (39' 2T y 48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Molina (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Félix en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Granada y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Ángel Correa. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

×