¿Vela y Griezmann de nuevo juntos?

Griezmann comentó que hacia el cierre de su carrera buscará jugar en la MLS, Liga en donde está su amigo Carlos Vela.

Azteca Deportes
MLS
Carlos Vela y Griezmann en MLS

El delantero francés Antoine Griezmann y el mexicano Carlos Vela forjaron una amistad en el tiempo que coincidieron en la Real Sociedad, la cual continúa pese a que están en Ligas y países diferentes. Pero eventualmente el tiempo los podrá juntar.

Vela, quien tiene ya dos años en Estados Unidos con el LAFC, es un jugador que vino a darle lustre al equipo que recién nacía. Es un ícono de esta Liga y quien ha roto marcas como el de más goles en un torneo. Algunos lo ubican como el mejor de este momento.

Con 29 años, Vela Garrido dio el salto a la MLS aunque en la Real aún lo querían retener, pero fiel a sus convicciones se puso un nuevo reto.

Ahora, Griezmann con 29 años está pensando en jugar en los Estados Unidos, aunque ya avisó que será en el cierre de su carrera y no ahora cuando realice ese anhelo. Primero piensa en el Barcelona, en próximo Mundial y luego en jugar en el contienente americano.

Además de que son amigos, se entendieron bien en la cancha, al grado que el francés campeón del mundo incluyó en su momento al mexicano en su 11 ideal de compañeros.

Todo ocurrió porque un medio realizó este planteamiento sin el azteca, pero el galo contestó que faltaba Vela.

Inclusive en los festejos del Mudial de Rusia 2018, en un video se puede ver y escuchar como dice: “Un saludito a Carlitos Vela, wey”.

Tal vez el LAFC o algún otro equipo se anime a sumar a estos dos jugadores para revivir esa amistad en el terreno de juego que podría dejar increíbles momentos para esta competencia.

Carlos Vela sí pudo ir al Barcelona
Getty Images
Carlos Vela

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×