Rodolfo Pizarro espera a estrella colombiana

El Inter de Miami podría reforzarse con un fichaje mediático procedente de Turquía.

Azteca Deportes
MLS
Radamel Falcao
Getty Images


Varios rumores ponen a el colombiano Radamel Falcao a la vista del conjunto del Inter de Miami, equipo al que pertenece el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, quien podría tener buena dupla con el delantero procedente del Galatasaray de Turquía.

Según el información del diario Miami, el equipo de David Beckham estaría interesado por traer de europa a el “tigre” Falcao para la presente temporada, diferentes medios norteamericanos dan por un hecho la mudanza del jugador a la Florida.

La triste participación del conjunto dirigido por el entrenador Diego Alonso mostró muy poco en la reciente competencia MLS is Back, dejando un mal sabor de boca a los aficionados por su triste participación, donde no lograron ni una sola victoria.

Una de las razones más importantes por las que se cree que el jugador ya tiene un pie en la nueva franquicia son las imágenes que el diario de ese estado puso en circulación, en las que se muestran playeras del equipo estadounidense con el apellido del colombiano y con el número 9 en el dorsal.

Playera de Radamel
Diario de Miami

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×