Campeón del mundo llega como refuerzo bomba a la MLS

El Inter de Miami de David Beckham busca armar un trabuco para la próxima temporada

Azteca Deportes
MLS
Juventus vs Atlético de Madrid
Reuters
Juventus vs Atlético de Madrid

Por Damián Martínez.

Blaise Matuidi deja la Juventus y para fichar con Inter de Miami, el equipo del ex futbolista y estrella mundial David Beckham.

El mediocampista francés Blaise Matuidi, ex campeón del mundo en Rusia 2018, saldrá de la Veccia Signora de la Serie A italiana para moverse al futbol de los Estados Unidos.

Según diversos reportes, el jugador galo de 33 años ha llegado a un acuerdo con la nueva franquicia de la MLS para unirse al equipo donde también milita el mexicano Rodolfo Pizarro.

Blaise Matuidi tiene contrato con la Juventus hasta 2021, sin embargo el club turinés busca rejuvenecer su plantilla con la llegada de Andrea Pirlo al banquillo bianconeri y dejarían salir gratis a varios jugadores entre ellos al mediocampista francés.

Matuidi fichó por la Juventus en 2017 y se convirtió rápidamente en un inamovible para el entonces técnico Massimiliano Allegri y posteriormente para Maurizio Sarri, con el que después poco a poco fue perdiendo protagonismo y titularidad en el equipo debido a las buenas actuaciones de su joven compatriota Adrien Rabiot.

El jugador galo jugó 133 partidos con la Juve, anotó 8 goles y logró 7 asistencias.

Te puede interesar rodolfo pizarro anhela ganar títulos con el Inter de Miami.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×