¡Oficial! Gonzalo Higuaín jugará con Rodolfo Pizarro en el Inter Miami

Este viernes el equipo Inter Miami confirmó la llegada del delantero argentino, procedente de la Juventus; usará el número 9 en el equipo de la MLS.

Azteca Deportes
MLS
Gonzalo Higuaín con el Inter Miami

Tras semanas de intentos por cerrar la llegada de Gonzalo Higuaín al Inter de Miami, este viernes el equipo de la MLS pudo hacer oficial el fichaje del atacante argentino, quien llega procedente de la Juventus.

El jugador firmó hasta el 2022 y recibirá un salario de 7.5 millones por temporada, de acuerdo a reportes en Estados Unidos. Lo que recibirá en billetes verdes lo hará el jugador mejor pagado de toda la competencia que sigue en su evolución.

Higuaín jugara en esta escuadra junto al mexicano Rodolfo Pizarro, quien se integró este 2020 al cuadro que entrena Diego Alonso.

Inter Miami destaca el fichaje del “Pipita”


El cuadro de la MLS anunció la llegada del sudamericano destacando todo el palmarés de su refuerzo, en donde destaca los títulos en La Liga y en la Serie A, además de haber sido incluido en el equipo de la Serie A en 3 ocasiones, 2 de la Europa League y 2 como el mejor jugador del año en la Juve.

Recalcó además que el número 9 será ocupado por Higuaín, quien manifestó su felicidad por llegar a esta escuadra.

Primero que nada quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho el Miami por firmarme. Es una bonita experiencia. Estoy feliz de estar aquí y hacer esto oficial. Transmitiré toda mi experiencia en Europa para ayudar a crecer al equipo
Gonzalo Higuaín con el Inter Miami

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×