Entrenador del Galaxy ‘no sabe nada’ sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández volverá a perderse un partido con el Galaxy, pues no se encuentra en forma, afirmó el entrenador interino del Galaxy de Los Angeles.

Azteca Deportes
MLS
Javier “Chicharito” Hernández

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue sin aparecer con el Galaxy, pues no ha entrenado en los últimos días con el equipo y no está listo para alinear, dijo el estratega del equipo angelino Dominic Kinnear.

Javier, quien solo suma un gol de temporada firmando una campaña para el olvido, tiene un momento crucial, pues el entrenador que se quedó en lugar de Barros Schelotto desconoce parte del presente del ex del Real Madrid y Manchester United.

No sé nada respecto a que le hayan hecho una resonancia magnética, pero Javier no ha podido entrenar con el grupo en los últimos días, así que no está disponible

El entrenador analiza a Javier Hernández

Kinnear, quien está como interino en la ‘Galaxia’ indicó que especialmente las lesiones es lo que ha frenado a Javier “Chicharito” Hernández.

Desafortunadamente, las lesiones no lo han dejado rendir al ciento por ciento este año. Claro que es preocupante cuando te lesionas porque no quieres estar lesionado. La intención de que Javier llegara al equipo era traer un buen jugador que anotara goles, pero cuando ese jugador no está en la cancha por diversas razones, debemos analizar qué está pasando para que no suceda otra vez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×