Menotti afirma que recomendó la permanencia de Scaloni con la selección argentina

Scaloni tenía el apoyo de Menotti.

Azteca Deportes
Internacional
Cesar Luis Menotti

Ciudad de México.- César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de Argentina, aseguró que pidió a los altos mandos de la AFA que mantuvieran a Lionel Scaloni al frente de la “albiceleste” para las eliminatorias hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Le pedí al presidente de la AFA que lo deje a Scaloni como entrenador hasta que terminen las eliminatorias y si la selección argentina clasifica al Mundial de Qatar 2022, será el técnico que la dirija”, aseveró.

Explicó que su confianza en Scaloni se basa en que está rodeado de gente joven como él, pero ya con recorrido a nivel de representativo nacional.

“Está bien acompañado, rodeado de jóvenes entrenadores con experiencia en la selección, enamorados del juego”, declaró a una radiodifusora de su país.

El estratega campeón del mundo en Argentina 78 reconoció el trabajo de Claudio Tapia al frente de la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) y su cercanía con la selección.

“Está muy cerca de la selección, está todos los días en Ezeiza (lugar donde entrena) y además tiene calle, algo que no se compra”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×