“No hay interés por Podolski” presidente de Boca

Presidente de Boca desmiente interés por el alemán Lukas Podolski.

Azteca Deportes
Internacional
Lukas Podolski
Lukas Podolski

Ciudad de México.- Jorge Amor Ameal, el presidente de Boca Juniors, habló para aclarar los rumores que han estado circulado los últimos días acerca de un posible fichaje del alemán Lukas Podolski. Recalcó que la prioridad del club en estos momentos es salir de la crisis que el futbol argentino atraviesa por la pandemia de COVID-19.

“No hay nada. No hay semana que no nos digan de un jugador u otro, y nos pone contentos que mucha gente quiera venir a Boca. Nos hace muy felices”, comentó este martes para un medio local.

Pero “no es el momento de hablar de refuerzos o incorporaciones. Todos apostamos a la vida, pero queremos que ruede la pelotita”, enfatizó el dirigente del actual campeón de la Superliga de Argentina.

Cabe destacar que el delantero bávaro milita en la liga turca con Antalyaspor y aún tiene contrato de un año; sin embargo, su compañero de equipo, el argentino Gustavo Blanco, aseguró que el elemento de 34 años le confesó que sí había un interés real de los “xeneizes”.

“Hablé justo con él sobre ello. Estábamos buscando una botella de agua, le pregunté si era verdad y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato”, recalcó este lunes.

Por otra parte, Amor Ameal dejó en claro que a pesar de que la estancia del italiano Daniele de Rossi fue muy breve en Argentina, lo considera como un buen fichaje y por eso podría volver a contratar en un futuro a algún futbolista europeo.

“Fue un excelente profesional que probó, lo teníamos en cuenta y se retiró por un problema familiar, entendible. Hoy se comunica con muchos de nuestros dirigentes y es un gran ser humano”, declaró.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×